chesteCheste acogerá, del 10 al 12 de abril, el Campeonato de España por Categorías de Foso Olímpico y la Copa de S.M. El Rey de Skeet.

La Sociedad Valenciana de Caza y Tiro de Cheste, Valencia, acogerá este evento que congregará a los mejores tiradores de Plato de nuestro país.

Los resultados del Campeonato de España por Categorías de Foso Olímpico serán valideros, además, para la 2ªFase de la Copa Federación (los resultados de la Copa SM Rey disputada en febrero, en Jarapalo, se computaron para la 1ªFase). Se establecerá una Clasificación por cada una de las 4 Categorías, además de 3 Clasificaciones por Equipos (Federaciones, Clubes y Casas Comerciales), y una Clasificación General para tiradores con Discapacidad Física. En este campeonato las Damas, Juniors y Veteranos sólo podrán participar por su categoría y no como Damas, Juniors o Veteranos (los títulos de Campeón de España de Damas, Juniors y Veteranos se disputarán en el Campeonato de España Absoluto, que tendrá lugar en Las Gabias, el 4 y 5 de julio.

Cheste albergará paralelamente también la Copa de S.M. El Rey de Skeet en los mismos días. El 10 serán los entrenamientos, mientras que la competición se desarrollará los dos días siguientes. Aquí, además de una Clasificación General, se establecerán clasificaciones para las distintas Categorías: 2ª, 3ª, 4ª, Damas, Juniors y Veteranos; junto con una Clasificación por Equipos Sénoirs.

Los platos utilizados en ambas competiciones serán Corsivia Orange, pero las máquinas serán Laporte y Rossini en Foso Olímpico, mientras que en Skeet serán Matarelli.

Página especial de seguimiento del evento: http://www.tirolimpico.org/…/plantilla_competiciones_01.cms…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *