El domingo 24 de febrero se celebraba en las instalaciones olímpicas de Mollet del Vallés, el GPI de foso olímpico. La jornada se presentaba perfecta para la disputa del tiro al plato. Los 80 tiradores inscritos disfrutaban de una buena temperatura para las fechas, sol y ni un ápice de viento que pudiese interferir en la tirada.

Antonio Moreno con 121, Ramón Martínez y 120, Joan Francesc García Fontgivell y Adrià Martínez con 119, Sergi Miró 116 y Silver Curtó con 113 platos rotos pasaban a disputar la final.

Ramón Martínez con 46 roturas se imponía a Fontgivell que con 45 platos rotos se proclamaba subcampeón. Adrià Martínez Torres se auparía al tercer cajón del podio.

En segunda categoría Aarón Carreras se imponía con 113 aciertos a Antonio Ruiz Nat con 111 y Salva López en el tercer puesto con 109 platos rotos.

En la combinada de tercera y cuarta categoría, Marcos Moya (112) ocupaba el primer puesto con Rafael Vargas y 111 roturas en el segundo. El tercer lugar del podio sería ocupado por Joan Miquel Pérez tras el correspondiente desempate con
Joan Camarasa Blavi , ambos con 109 roturas.

La categoría de Damas sería dominada por Mar Molné Magriña y unos excelentes 110 platos rotos. Vanessa León Olivera y 102 roturas e Ingrid Martínez Coo con 98 platos ocuparían el segundo y tercer cajón.

Eduard Jané Fernández vencería en la categoría de veteranos con 110 con Antonio Moral en segundo puesto con 109 roturas y Josep Crous Gispert en el tercer cajón.

Adam Medrano se impondría en la categoría de Juniors.

TODOtiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: