El Corona de Aragón de Foso Universal se celebrará en el club de tiro Monzón (Huesca).

El club de tiro de Monzón acogerá la celebración del Corona de Aragón de Foso Universal. Este se celebrará el fin de semana del 31 de Agosto al 1 de Septiembre de 2.019.

Las inscripciones deberán realizarse a través de las delegaciones de la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico. Ten en cuenta que el cierre de inscripciones es el 29 de Agosto a las 19 horas.

De la web de la FATO

Corona de Aragón de Foso Universal (150 platos y eliminatorias por equipos). Se celebra del 31 de agosto al 1 de septiembre en el Club de tiro al Plato Monzón, Monzón (Huesca).

Saldrán los tres primeros equipos clasificados para ir al Campeonato de España por Equipos Autonómicos, los días 7 y 8 de septiembre en Toledo (nadie lo ha comunicado pero entiendo que se celebrará en el Club de tiro Somontes CARTEL).

  • 1º equipo clasificado estará subvencionado con la inscripción y 200 €.
  • 2º equipo clasificado estará subvencionado con la inscripción y 100 €.
  • 3º equipo clasificado estará subvencionado con la inscripción.

Formato de la competición:

El sábado, día 31 de agosto, se tirarán 100 platos. El domingo, día 1 de septiembre, se tirarán 50 platos, y las eliminatorias por equipos.

Los equipos, se podrán inscribir hasta la finalización de la 2ª serie del primer día de competición. Los equipos, estarán compuestos por tres tiradores. Un tirador, no podrá estar inscrito en dos equipos. Los tiradores de los equipos ya compuestos, no entrarán en sorteo de la tabla clasificatoria, ya que está formado el equipo.

Si hubiera tiradores que no pudieran formar equipo, serán eliminados por los resultados más bajos.

Para establecer las eliminatorias, los tiradores que no tengan equipo constituido, se le adjudicará compañeros para formar equipo. Según la tabla de resultados, se dividirán en tres partes (alta, media y baja).

Se seleccionará un tirador de cada tabla:

Si quieres consultar la normativa que rige el campeonato puedes hacerlo a través de este enlace

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *