El caluroso fin de semana del 29 al 30 de julio de 2.017 se celebraba el Campeonato de Aragón de Foso Universal en el club de tiro de Monzón. Treinta y ocho tiradores se daban cita para la disputa de los 200 platos reglamentarios en dos días de competición.

Alberto Naval con 192 platos rotos se imponía en la clasificación general y se proclamaba campeón de Aragón de Foso Universal del 2017.

El vencedor de primera categoría se conocería tras un emocionante desempate en el que José Antonio Rodríguez «Vilches» se imponía con un pleno a un combativo Christian Bueno que finalizaba con 24 aciertos.

En segunda categoría no iba a ser menos y, tras empatar con números de primera categoría a 191, Ramón Fanlo se imponía por un ajustado 24 a 23 a Juan Manuel Escartín.

La tercera categoría sería para David Ferrer con 182, ocupando los siguientes cajones Julio Sampériz y Ricardo Arnas.

Saul Moya repetía en el primer cajón de cuarta categoría con 186 platos rotos, flanqueado por José Huerva e Iván Blasco.

En la categoría de veteranos, resultaba vencedor Mariano Ralui.

Las fotografías pueden descargarse desde la aplicación de flickr pulsando aquí

Como viene siendo costumbre (agradable) agradecer a Iván Serrano el esfuerzo que hace para transmitirme todos los resultados.

CLASIFICACIÓN MONZÓN CTO. ARAGÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *