El Sábado 10 de junio en Andorra, se disputaba el XII memorial Ricardo Gracia. Salía una mañana despejada y sin gota de aire, después de ultimar los pequeños retoques para poner el campo al 100×100 lo primero fue almorzar y esperar la llegada de los tiradores.  A eso de las 10:30 comenzaba la primera de las series, el sol ya comenzaba a calentar, lo demostró durante todo el día.

El mejor de las dos primeras series para llevarse la paletilla fue Antonio Ruiz con el primer 24. Las series pasaban sin conseguirse ningún pleno, quizá por la exigencia de la cancha andorrana y los problemas de visibilidad comentados por algún tirador, a pesar de ser utilizados platos con doble capa de pintura en previsión de ello, aún así, las kromson no los trataban demasiado bien provocando además excesivas roturas.

Darío Peñarroya marcaba el corte en 45 platos, que daba opción a disputar los 25 platos adicionales. En ellos, Alberto Naval con un nuevo 24 se encaramaba a los 72 platos rotos y se proclamaba campeón con sus inseparables cartuchos JG, tras él, Jorge Martínez Cebollada con 69 aciertos.

Por categorías vencían José Antonio Rodriguez Vilches con 35 en primera, Lucas Carbonell con 47 (+21) en segunda, Victor Gracia con 46 (+21) en tercera categoría, Darío Peñarroya en cuarta y Francisco Pueyo en Veteranos.

Otro colaborador a la saca, gracias Juan Sanz por completar datos y las fotografías.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *