Naval ADTP Binefar

Alberto Naval sigue demostrando que se encuentra en un gran momento de forma llevándose la tercera victoria consecutiva, esta vez con unos impresionantes 99 de 100 en el trofeo ADTP Ciudad de Binefar,  jornada con buena temperatura pero visibilidad cambiante por la neblina y la nubosidad existente.

La organización, a cargo de la ADTP, ha estado a la altura de la tirada, evitando los problemas acaecidos en la tirada preparatoria 15 días antes, realizando inscripciones previas y la limitación a un máximo de 72 tiradores, lo que ha permitido una cadencia de tiro constante para los asistentes, poco desfase entre los horarios previstos, sin grandes esperas entre series, y por ende, el haber finalizado la competición y entrega de premios a una hora prudencial.

Ya en la primera serie, hacían pleno cuatro tiradores, Ramón Fanlo, Luis Medrano, Alberto Naval y Josep Trilles, seguidos a un sólo plato por un pelotón de nueve competidores.

En la segunda serie, era donde el a la postre ganador, se permitía el único error en la tirada, aún así, se encontraba en la cabeza de la clasificación junto a Ramón Fanlo y Rafael Vargas que empataba provisionalmente con ellos a 49, merced a su pleno en la segunda tanda.

Ya en la tercera y cuarta serie, Alberto continuaba con su monólogo aumentando su ventaja hasta 4 platos sobre los siguientes clasificados, Juan José Hurtado, Ramón Fanlo y Christian Bueno que finalizaban con 95 aciertos.

clasificación ADTP BINEFARPara ver o descargarte la clasificación en su totalidad, puedes pulsar en  General adtp Binefar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *