Alberto Naval 1º Corona Aragón 2015
Alberto Naval
1º Corona Aragón 2015

En el campo de tiro «El Romeral» de Binefar, comenzaba el segundo día de competición en la cancha B, a las 11 en punto con un recuerdo a las temperaturas de las que disfrutaron el sábado y que no llevaban trazas de volver a repetirse. El día, mas claro que el de ayer, mucho más calor, temperatura ambiente 37º, al sol muchos más, lo que llevaba a una incómoda sudoración en las canchas.

La segunda jornada, con 100 platos por disputar, y para igualar las condiciones entre los participantes, ha empezado su primera serie la escuadra número tres, seguida de la uno y por último la dos.

José Antonio Rodríguez «Vilches» comenzaba enchufado la jornada con un pleno en su primera serie, contestado inmediátamente por Naval que se instalaba en la primera posición y a los que no pudo responder Fanlo con su 23.

Desde ese momento, la competición se convertía en un duelo a tres bandas, Naval, Vilches y Fanlo, aunque el resultado de 99/100 conseguido por Naval y Vilches hacían vanos los esfuerzos de Fanlo para alcanzarlos.

En la última serie, tras un 24 de Vilches, Alberto Naval hacía gala de su aplomo y con un pleno se imponía en el torneo por un sólo plato con una marca total de 194 ante los 193 de Vilches y 191 de Fanlo.

En Segunda categoría, se imponía el mencionado Ramón Fanlo, en tercera Diego Millera y en cuarta Juan Sanz Villanueva. En la categoría de Veteranos, Angel Ferrer Aguarón, con un meritorio cuarto puesto de la general, se imponía a Luis Tomás y Santiago Defior.

corona aragón 2015 - binefar smallDe nuevo, agradecer la información facilitada, esta vez por José Ramón Ascaso.

Clasificación general
Clasificación general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *