Por Iván Serrano

Finalmente 51 tiradores se acercaron a la tirada del trabajador de Utrillas, clásico de este Campo de Tiro.  Son buenos números, aunque se esperaba algo más de gente.

Buen tiempo en general aunque el ligero viento que había, venía fresco. Se comenzó puntualmente según lo previsto a las 10,45.  La visibilidad estupenda, quizá un poco peor en la primera escuadra. El césped bien cuidado ayuda mucho la visibilidad de la salida del plato.

Ni un  solo 25 en la primera vuelta , el campo no estaba para despistes. Tan solo 3 tiradores con 24, Alberto Naval, Francisco Castellar e Iván Serrano.

En la segunda vuelta tan solo Jesús Mª Garralda pudo hacer un 25 (el único del día) y Alberto Naval repitió con otro 24 y se llevó la tirada con 48/50. Le acompañaron con 24 en la segunda vuelta, Mariano Raluy y Antonio Martinez que acabaron con 47/50, lo mismo que Iván Serrano.

Toda la tirada transcurrió sin incidentes, funcionamiento perfecto del campo.

Como siempre el voluntariado del personal del bar trabajó de manera ejemplar. Los tiradores disfrutaron de un buen día en un campo que nunca decepciona por el buen hacer de Fina, Mari, Viky, José Luis y Maribel. Buenos almuerzos, buena paella y carne estupenda…

A la entrega de premios tuvieron la deferencia de venir dos concejales del Ayuntamiento, es de agradecer cualquier soporte a nuestro deporte, algo muy escaso en las instituciones. Parece que si  no se trata de fútbol, el resto de deportes son invisibles.

20170501 CLASIFICACIÓN UTRILLAS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *