TODOtiro.
El tirador de cartuchos JG Alberto Naval, campeón provincial de foso universal en Zaragoza con 25/25/24/25.

El domingo 24 de marzo se celebraban los campeonatos provinciales de foso universal en Aragón. El correspondiente a la provincia de Zaragoza se disputaba en el campo de tiro «El Saladillo» de Gallur.

Los veintiún tiradores inscritos disputaban 100 platos en la modalidad de foso universal en un día perfecto para la competición.

Alberto Naval, con un único error hacía imposible disputarle la victoria y se proclamaba campeón provincial con una serie impecable, 25/25/24/25 para totalizar 99/100.

Tras él, el tirador del equipo LISO Rubén Lajusticia se clasificaba en el primer puesto de la combinada de primera y segunda categoría con 91 aciertos. El segundo cajón del podio sería para para otro «Liso», Iván Serrano y 89 platos rotos flanqueado por Victor González Serrano.

En tercera categoría Pablo Griguera con 86 platos rotos se imponía a José Luis Gracia y Carmine Mónaco con 79 y 78 platos rotos respectívamente.

La cuarta categoría sería para el tirador Javier Ciudad que se imponía con un gran resultado de 88 platos rotos. El segundo y tercer cajón del podio serían para Angel Zaraya y Rubén Carbo con 78 y 74 roturas.

En la categoría de Veteranos, Luis Angel Serrano Heredia con 83 platos rotos se imponía a Juan Yebenes y Victor Guillén que finalizaban con 74 y 71 aciertos.

Provincial De Zaragoza

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: