50 de 50 para Alberto Naval en la tirada de primavera de Utrillas.

FECHA: 2 DE JUNIO DE 2019

LUGAR: CLUB DE TIRO SANTA BÁRBARA DE UTRILLAS (TERUEL)

Notable asistencia, como suele ser habitual, en la Tirada de Primavera del Club de Tiro Santa Barbara de Utrillas. El buen ambiente que reina en el Club, hace que haya incondicionales asistentes a las mismas, que es lo que nos hace falta en este deporte.

Un tiempo casi perfecto para el tiro. Bastante calor pero un ligera brisa nos salvó de un día estival en toda regla, llevando la contraria al “primaveral” nombre de la tirada.

La buena visibilidad en la salida de los platos hacía que empezaran a salir buenos resultados, a pesar de que no estaba fácil el esquema, es un campo en el que normalmente salen pocos plenos.

El primer 25 llegó de la mano de Alberto Naval que tenía su día y lideró la primera vuelta junto con Andrés Monleón que también rompió todo lo que le salió.

Hubo varios tiradores con 1 solo fallo, hasta un total de 6, que intentaron poner nervioso a Alberto pero se “asustó” tanto que hizo otro pleno por si quedaban dudas de que la tirada era suya con un perfecto 50/50.

En primera categoría, tras el vencedor, se clasificaba un tirador que se encuentra a faltar por las canchas, Santi Domínguez con 46 platos rotos.

Sólo el tirador del equipo TODOtiro Francisco Castellar consiguió otro pleno en la segunda vuelta, quedando un triple empate a 48 platos en segunda categoría entre Ismael García, Francisco Castellar e Iván Serrano que se clasificaban ex aequo.

Un incombustible José A. Vidao así como otro tirador local, Andrés Monleón, ambos con 46 roturas, junto con José Soro y 45 aciertos, se clasificaban en las primeras posiciones de la combinada de tercera y cuarta categoría.

Marcos Lapena en la categoría de Junior, el Veterano Luis Angel Serrano Heredia con 45 y Ezequiel Navarro con 42 en Super-veteranos, eran los vencedores de sus respectivas categorías.

Como siempre dar las gracias a los que colaboran y hacen posible todo esto. La corporación entrante en el Ayuntamiento hizo entrega de los premios, prometiendo ayudar en la mejora del Club, que es la “Asociación deportiva más activa de Utrillas” en palabras del propio Alcalde. Un ejemplo para todos los Ayuntamientos, gracias.

Una nueva crónica de Iván Serrano

20190602 UTRILLAS

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: