CAMPEÓN DE ARAGÓN 2015 - FU
CAMPEÓN DE ARAGÓN 2015 – FU

Las dos jornadas de tiro de las que han disfrutado en las canchas de Monzón, se han resuelto con una victoria incontestable de Alfonso Díaz, el cual, con 193/200 aciertos se ha impuesto a los 34 contrincantes que le disputaron el Campeonato de Aragón de Foso Universal organizado por la Federación Aragonesa de Tiro Olímpico.

Ya en la primera jornada, merced a sus 97/100 aciertos, se había puesto en cabeza de la clasificación, seguido a un sólo plato por Santi Dominguez, a cuatro Aguarón, cinco Naval y con 91 platos Vilches, Fanlo y Serrano.

Santiago Domínguez, el único que se acercaba a sus registros, cedía un 22 en la sexta serie que daba ventaja a Díaz para con los resultados de las dos últimas series, que igualaban los registros de Domínguez, conseguir mantener los dos platos de ventaja.

El tercer puesto de la general se lo adjudicaba el incombustible Alberto Naval con 187 aciertos, y que conseguía mantener a duras penas un plato de ventaja sobre la dupla formada por el binefarense José Luis Aguarón y José Antonio Rodríguez «Vilches».

Ya por categorías, salvando al vencedor, se imponían en 1ª Santiago Domínguez, en 2ª José Luis Aguarón y en 3ª Diego Millera.

CAMPEONATO ARAGÓN FU 2015
CAMPEONATO ARAGÓN FU 2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *