Amado JuárezLa inestabilidad atmosférica no pudo con el buen ambiente en el campo Las Colochas de Cella.

A pesar de los augurios no muy buenos, 32 tiradores nos disputamos las famosas patatas de Cella, y nos llevamos, de entrada, el saco con el que  la organización nos obsequiaba al inscribirnos.

Tras el suculento y abundante almuerzo, se sortearán las escuadras de la presente y se inició la tirada.

El cielo totalmente encapotado dejaba el día bastante oscuro y mala visibilidad. El viento añadía algo de dificultad al tiro, estas condiciones se mantendrían durante casi toda la tirada. Hacia el final de la misma, un corto y algo intenso chaparrón detuvo unos escasos minutos la competición, y al poco de reanudarse un resol mejoró bastante la visibilidad creando las mejores condiciones para tirar cuando la competición ya llegaba a su fin.

Finalizada la competición se sirvió la comida con rancho y cordero, sería injusto no felicitar al cocinero, así como al club en general por la gran atención y servicio a los tiradores, que nos sentimos como en casa y nos dejó con el deseo de volver a la próxima tirada.

El campo que funcionó a la perfección, únicamente tuvo algún fallo, posíblemente por la humedad, tras el chaparrón.

Al final, el ganador fue Amado Juárez con un muy buen resultado dadas las circunstancias, ya que consiguió dos veinticuatros en ambas series.

Información facilitada por Alberto Naval.  Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *