Veintisiete tiradores se congregaban en la Tarberna «San Isidro» de Villanueva de Gállego, para degustar el almuerzo con el que el organizador obsequia a los tiradores que se apuntan en sus frecuentes tiradas, junto con el detalle de bodegas «Caré» que se entrega en la inscripción.

El sábado 22 de octubre se presentaba con una abundante nubosidad que amenazaba lluvia durante toda la mañana.  Al final, por suerte, las previsiones fallaban y permitían el desarrollo de la tirada con total normalidad.

El vencedor de la tirada, Angel Ferrer Aguarón, conseguía unos imponentes 49 aciertos sobre los 50 platos disputados, algo destacable a estas alturas de la temporada en que los competidores piensan más en la caza que en el tiro al plato.  El segundo lugar del podio lo ocupaba David Ferrer Giménez y Victor González el tercero.

En segunda categoría se clasificaban en los puestos premiados, José Luis Morlanes, Miguel Cervantes, Francisco Pueyo y Lucas Carbonell.

Para la tercera categoría, Miguel Lacoma en primer lugar al imponerse en el desempate con 23 aciertos a José María Castillo (21) y José Antonio Solano (19) con Francisco Salvador como cuarto clasificado.

La cuarta categoría era ocupada por Vicente Aguado como vencedor y Carlos Alonso, Rubén Lajusticia y Carlos Gabasa en los siguientes puestos con derecho a premio.

Los veteranos y superveteranos quedaban clasificados, en primer lugar Luis Tomás Casas con Carlos Castro y José Luis Beltrán tras su estela.

Desde la «Taberna San Isidro» desean agradecer a todos los participantes su asistencia y la fidelidad que muestran ante las tiradas organizadas, la próxima, prevista para el día 19 de Noviembre como preparación para la tirada de La Constitución que se celebrará el último mes del año.

20161022-villanueva-de-gallego

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *