Tras la tirada social del viernes, el sábado 17 de septiembre se celebraba en las canchas del campo de tiro «El Romeral» de Binefar la tradicional tirada de fiestas.  Inusualmente, sólo treinta y cuatro tiradores se acercaban a disputar los 50 platos previstos en la modalidad de foso universal, en un buen día para el tiro; manga larga a primera hora para seguídamente disfrutar de un día al que únicamente se podía poner un pequeño pero en la nubosidad de las primeras horas y unas débiles rachas de viento que apenas molestaban tras las bien protegidas canchas.

Cuatro tiradores empataban en cabeza con unos buenos 48 aciertos, Antonio Perallón, José Ramón Torres, Roberto Pastor que había conseguido el único pleno de la primera serie y Francisco Salvador.

pantalla-desempate-binefar

Antonio Perallón con su tercer 24, se hacía merecedor del primer puesto de la clasificación, seguido por José Ramón Torres, Roberto Pastor y Francisco Salvador por éste orden.

En la clasificación adjunta, falta anotar el resultado de la segunda serie a Joaquín Rivas Sopena y a Juan José Pascual Saura que, con 24 aciertos y un total de 46 platos rotos, se clasificaba en sexta posición final.

clasificacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *