perallónUn “viejo rokero”, Antonio Perallón, hace bueno el título del Álbum de Miguel Rios allá por 1.979, y se impone en la tirada disputada el domingo 7 de septiembre en el campo de tiro “El Romeral” de Binefar.

Un buen día de tiro en las bien regladas canchas regentadas por el club de tiro de Binefar.  Poco más tarde de las 10 de la mañana, comenzó la jornada con buena temperatura, aunque con una calima que dificultaba la visibilidad.  Los 53 tiradores participantes fueron transitando por la cancha A, en la que únicamente, el a la postre vencedor, conseguía un pleno de aciertos.

Como nos tiene acostumbrados el club, las cámaras hicieron su trabajo para poder seguir los resultados y observar a los tiradores, tanto desde la terraza del restaurante como a través de internet, desde cualquier lugar. 2014-05-10 18.12.56

Al final de la tirada, Antonio Perallón, con un único error al comienzo de la segunda serie, se impuso a Miguel Angel Godia Godia y Manuel Pérez Escribano, empatados para el segundo y tercer puesto con 48 aciertos.

Durante la entrega de premios, desde la dirección del club, se comunicaba a los asistentes, el firme propósito de organizar una gran tirada a 200 platos durante el año 2.015.

20140907 clas binefar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *