Hoy sábado 2 de Septiembre hemos disfrutado de una tarde espléndida para la práctica  del tiro al plato en la cancha del campo de tiro “Santa Ana” de El Pueyo de Araguás, y disputar la tradicional tirada de foso universal de las “Fiestas de Ainsa”. La suave brisa de la zona ha hecho llevaderas las horas que hemos pasado en las coquetas instalaciones de tiro, bajo la imponente mirada de la “Peña Montañesa”.

A pesar de la temperatura y la excelente visibilidad, el exigente campo llevaba a conseguir dos únicos plenos entre las 11 escuadras de tiradores, como siempre, excelente asistencia atraidos por los numerosos premios en juego y el cordial ambiente que siempre se respira en este campo de tiro.

El corte para entrar en la segunda serie se establecía en los 23 platos, el orden de inscripción era el juez para dejar a varios tiradores fuera de los 25 platos adicionales.

José Fanlo, Francisco Castellar, Sergio Betés, David Ferrer, Juan Manuel Escartín e Iván Serrano con 23 aciertos,  Fernando Fanlo, Josep Soro, José Ramón Molano y Oscar Inglán con 24 aciertos, así como Fran Javierre y Blas Hernandez con sendos 25s eran los tiradores clasificados para la serie adicional.

Los últimos 25 platos permitían a Blas Hernández, con 23 aciertos, mantener la ventaja y proclamarse vencedor con 48/50, tras él, cuatro tiradores con 47 platos rotos debían disputar el segundo y tercer puesto, Iván Serrano , Juan Manuel Escartín, Oscar Inglán y David Ferrer.  Serrano y Escartín merced a sus 24 aciertos se clasificaban y debían desempatar de nuevo, esta vez a muerte súbita,  para decidir el orden final.  Tras el acierto de Serrano en el puesto 1, Escartín debía lidiar desde el 4 con el veloz plato de la máquina 1 y, tras el cero, se clasificaba finalmente en el tercer puesto con Iván Serrano como subcampeón.

clasificacic3b3n-excel
Pulsa sobre la fotografía para ir al album de la jornada.
20170902 AINSA//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *