FINALES
Teniendo conocimiento de las discrepancias surgidas con la aplicación de la Normativa de Competiciones Nacionales de Plato, en especial en su artículo 3.9 Trofeos y Diplomas, en lo relativo a las finales queda anulado éste artículo tal y como está redactado y en el párrafo correspondiente quedaría así:
“Se realizarán finales en las categorías Seniors, Damas y Juniors masculinos, entendiéndose que a la final senior podrá acceder cualquier tirador senior que se encuentre clasificado entre los 6 primeros”.
“En lo que respecta al reparto de premios económicos (bolsas de ayuda) si las hubiera, solo se otorgarán premios de cuantía especial en la clasificación Seniors y Damas, con el mismo valor de premio en cada puesto que se otorguen”.
“Para las categorías 1ª, 2ª,3ª ,4ª y Veteranos se mantendrán los premios por categorías pero minorados con respecto a los otorgados en las finales de Senior y Damas”.
CATEGORÍAS
En el artículo 4 en lo referente a ascensos de Categorías igualmente queda anulada la actual redacción del mismo en el apartado de ascensos de categoría y éstas quedarían como sigue:
Una vez logradas las puntuaciones (para ascender a 1ª y 2ª categoría será necesario haber superado la marca en dos ocasiones), el ascenso tendrá efecto inmediato para la próxima competición.
El ascenso a 3ª categoría se realizará superada la marca una sola vez. 
GRAN PREMIO INTERNACIONAL COMUNIDAD VALENCIANA
El Gran Premio Internacional Comunidad Valenciana, en sus 2 modalidades Olímpicas (Trap y Skeet ), será valedero, a todos los efectos, para el Ranking Nacional, así como para la consecución de marcas mínimas.
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: