David Ferrer nuevo campeón de Aragón de foso universal con 181/200.

El fin de semana del 6 y 7 de abril se disputaba el campeonato de Aragón de foso universal en Valdecebro (Teruel).

El club de tiro «San Fernando» acogía a treinta y dos tiradores que se encontraban con una jornada complicada a nivel meteorológico. Un fin de semana primaveral, pero en tierras turolenses, frío, viento, lluvia y cambios de luz que provocaban unos discretos resultados a nivel general. En las ocho series disputadas por cada tirador, únicamente tres plenos, Iván Serrano, Javier Pueyo y José A. Perales conseguían romper todos los platos de su serie y daban fe de las adversas condiciones sufridas por los tiradores.

Alberto Naval, que quedaba a un plato del vencedor con 180 platos rotos, se clasificaba en el primer lugar de primera categoría con José A. Rodríguez Vilches (169) en el segundo puesto.

En segunda categoría, Jorge Martínez Cebollada (176), Juan Manuel Escartín Franca (175) y José Huerva Cabellud (173) eran los ocupantes del podio en ese mismo orden.

Andrés Monleón (168), Saul Moya (166) y Pablo Griguera (163) se clasificaban en los tres puestos de honor de tercera categoría.

Román Sanvisén Fernández (153), Fermín Jalle Morell (136) y Javier Ciudad Angoi (152) eran los primeros clasificados de cuarta categoría con Victor Clemente Martínez como primer clasificado Junior.

Mariano Raluy Buil y Ramiro Arnas Escosa con 167 junto con Luis Angel Serrano Heredia (165) eran los primeros clasificados en la categoría de veteranos.

En la clasificación por equipos, JOVER se clasificaba en el primer puesto con AINSA como subcampeón y EL SALADILLO en el tercer puesto. TODOtiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *