Carlos Martínez se impone contra viento y marea con 91+23.

El sábado 11 de Mayo se celebraba en Binefar la tirada «El Romeral». Se disputaban 100 platos en la modalidad de foso universal.

Con las incorporaciones de última hora, 47 eran los tiradores que retaban a la meteorología que anunciaba un elevado nivel de viento y acudían a las canchas binefarenses.

Las canchas funcionaban a pleno rendimiento y sin fallos durante toda la jornada, aún así, los resultados conseguidos eran discretos por las fuertes rachas de viento que debían soportar los tiradores durante toda la tirada.

Los tiradores del equipo TODOtiro, Carlos Martínez García, José Luis Aguarón Foj y Francisco Castellar Torrelles copaban tres de los cinco puestos de honor en la tirada.

Ramón Fanlo Bellosta, con un 24 en su última serie, conseguía empatar en cabeza con Carlos Martínez a 91 platos rotos. El tercer puesto debían disputarselo José Luis Aguarón Foj y Diego Millera.

En los correspondientes desempates, Carlos Martínez García, con un excelente 23, dadas las rachas de viento que soportaban, se imponía a Ramón Fanlo que se clasificaba en el segundo lugar con 21 roturas. El tercer puesto se lo adjudicaría el, también tirador TODOtiro José Luis Aguarón, al romper 22 platos por los 18 de Diego Millera.

Tirada «El Romeral» De Binefar

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: