El domingo 24 de septiembre se disputaba una tirada de 50 platos en la modalidad de foso universal, en las canchas 2 y 3 del complejo de «Can Bosch».

can bosch

A pesar del buen trato de los nuevos gestores del campo de tiro con los tiradores, la coincidencia con varias tiradas de calado, final del Gran Premi de Catalunya de FU en Mollet y el Campeonato de España de equipos autonómicos de FO,  perjudicaba la asistencia a la tirada.

Aún así, se respiraba un ambiente distendido en las canchas, se esperaba sin problemas a un tirador que llegaba a última hora y se escuchaban las opiniones de los tiradores con la intención de mejorar en lo posible unas instalaciones que, salvo algún fallo en los micrófonos funcionaban corréctamente.

El tirador del grupo «ASGATIR» de Binefar, Carlos Martínez, redondeaba los resultados del fin de semana y, con 47 aciertos y un plato de ventaja, se proclamaba vencedor de la tirada sobre una terna de tiradores que decidían hacer un reparto de los premios y no disputar el desempate por los siguientes puestos.

CLASIFICACIÓN CAN BOSCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *