Christian Bueno se impone en Monzón con 25/24/24/23 y 96 platos rotos en total. TODOtiro.

El campeonato provincial de foso universal correspondiente a la provincia de Huesca se disputaba este domingo 24 de marzo en las canchas del club de tiro Monzón. A la misma asistían treinta y un tiradores con la siempre agradable novedad de la participación de dos juniors.

La jornada se ha presentado excelente para la disputa del tiro al plato, al menos meteorológicamente. A nivel mecánico, la cancha del castillo ha sido la excepción, los platos retrasados, rotos o símplemente fallos en los fonos han sido la constante durante toda la jornada en contraposición con la cancha principal que ha funcionado a la perfección. La buena noticia es que, desde el club se transmite la intención de hacer frente a estos problemas con una renovación de parte de las máquinas.

Christian Bueno (96) con un plato de ventaja sobre el “veterano” Mariano Raluy (95) se imponia en la tirada, relegando a este último al meritorio primer puesto de su categoría.

En la combinada de primera y segunda, José Huerva y José Luis Aguarón finalizaban empatados a 94 aciertos. Sin desempate, la moneda al aire, nunca mejor dicho, otorgaba el primer puesto a Huerva con Aguarón en el segundo cajón y David Ferrer y sus 91 roturas en el tercer puesto.

José A. Laviña vencía en tercera categoría tras las 91 roturas conseguidas. Se clasificaban José Ramón Ascaso en segunda posición y Saul Moya en el tercer puesto, ambos con 89 aciertos.

La categoría de veteranos se la adjudicaba Mariano Raluy con 95 aciertos, seguido por José María Colungo con 91 y Javier Pueyo con 90 roturas.

Román Sanvisén con 79 y Fermín Jalle con 75 platos rotos eran los primeros clasificados de cuarta categoría.

Alex López y Marcos Lapena con 65 y 63 platos rotos eran los integrantes del podio Junior.


Campeonato Provincial De Huesca FU 2019

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: