El domingo 7 de mayo se celebraba en las canchas del campo de tiro «El Romeral» de Binefar la tirada a 100 platos en la modalidad de foso universal.

Los 72 tiradores inscritos, que completaban las plazas ofertadas, podían disfrutar de un día excelente para la práctica del tiro, incluso la suave brisa se aliaba para mitigar el calor primaveral.  Para completar la jornada, tanto la organización como las máquinas funcionaban a la perfección durante toda la jornada, provocando incluso el adelanto sobre los horarios de tiro previstos para las escuadras.

Las condiciones meteorológicas y la excelente visibilidad en estas canchas, llevaba a los tiradores a conseguir altos resultados, algo a agradecer, y fruto de ello era el alto precio puesto para conseguir ya no el importe efectivo, sino el preciado jamón; varios tiradores con 91 aciertos se quedaban a las puertas.

Christian Bueno, con un pleno en la última serie, totalizaba 97 platos rotos y conseguía superar en un plato a Alberto Naval, Juan José Obrero y Ramón Fanlo, todos ellos con 96 aciertos y que, tras el correspondiente reparto, decidían no disputar el desempate.

Puedes ver o descargarte las fotografías tomadas durante la jornada a través de este enlace

CLASIFICACIÓN.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *