Los tiradores se movilizan contra la Federación
  • La Plataforma de Tiradores ha convocado una movilización frente a la sede del Comité Olímpico Español para protestar contra la subida de la cuota por la licencia única y en protesta por la gestión de la actual directiva de la RFEDETO.
La Plataforma de Tiradores ha convocado a los tiradores españoles a movilizarse contra la iniciativa de la actual Junta Directiva de la Real Federación Española de Tiro (RFEDETO) de incrementar en 20 euros (un 400 por ciento) la cuota que los federados tendrán que pagar para acceder a la licencia única, obligatoria por Ley desde este año. En una nota enviada a las distintas asociaciones de tiradores, convocan a una marcha el próximo día 21 en la sede del Comité Olímpico Español (COE), fecha y lugar de la Asamblea Extraordinaria de la RFEDETO que votará la polémica medida.

También puedes sumarte a la petición iniciada en CHANGE.ORG por la Asociación de Tiradores Deportivos con el objeto de promover una NEGATIVA A LOS PLANES DE SUBIDA DE LICENCIA UNICA Y VENTA DE LA SEDE, DE LA RFEDETO, únicamente tienes que acceder a la plataforma a través de este enlace donde, hasta el momento, ya han firmado más de 1.300 tiradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *