Estimados asociados:

Al finalizar la temporada de tiro de la Adtp 2016 y como ya estaba previsto, la Comisión Gestora inicia el proceso electoral que tiene como fin celebrar las primeras elecciones democráticas de la asociación para que esta sea dirigida por una Junta Directiva elegida por los asociados de forma libre y responsable.

Es nuestra intención, dotar a nuestra asociación de una nueva dirección que, con nuevas ideas, dinamice y eleve el nivel actual de esta asociación, que nació hace tres años y que hoy puede sentirse orgullosa de ser una realidad en tiro al plato español.

Por ello, con fecha lunes 22 de septiembre de 2015, se convocan oficialmente elecciones a la Junta Directiva de la Asociación Deportiva de Tiro al Plato.

Para poder realizar estas elecciones y cumplir con nuestra normativa, se ha nombrado como órgano unipersonal de la Junta Electoral al asesor jurídico de la asociación D. Juan Carlos Soto Del Castillo, quien velara por un procedimiento ajustado a derecho, ágil y efectivo.

Del 22 al 27 de septiembre Plazo para alegaciones al censo
Del 27 al 09 de octubre Presentación de candidaturas
17 de octubre ELECCIONES ( votación por web)

Por todo esto, te rogamos que compruebes en nuestra web que figuras en el censo, condición indispensable para poder votar y para poder ser candidato.

Si deseas participar en la dirección y gestión de esta asociación, debes enviar un correo con los nombres de los asociados que te acompañaran, ya que debéis formar candidatura completa, esto es, un presidente, un vicepresidente, secretario general y tesorero, todos ellos deben figurar en el censo de nuestra web.

El día de las elecciones, con solo entrar en nuestra web, con tu clave de acceso, podrás votar a tu candidatura.

Esperamos vuestra participación para poder continuar con esta iniciativa deportiva que ha sido hasta el momento un motor de cambios importantes en el tiro español y que sin duda lo seguirá siendo.

La Comisión Gestora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *