COPA DEL MUNDO ISSF - Almaty (Kazajhstán) El próximo 13 de mayo arrancará la Copa Mundial de la ISSF para escopeta. La ciudad de Almaty, en Kazajhstán, albergará este campeonato que contará con 5 representantes españoles, además del técnico José Luis Pérez Sanz. Alberto Fernández, Juan José Serrano y Jesús Serrano competirán en la modalidad de Foso Olímpico; Fátima Gálvez participará en Foso Olímpico Damas; mientras que Juan José Aramburu lo hará en Skeet. Será precisamente la competición de Skeet la que comience en primer lugar, lo hará el domingo 18 de mayo. Aramburu buscará repetir el podio del año pasado en la final que tendrá lugar dos días más tarde, el lunes 19 de mayo. Aramburu partirá a Kazajhstán el día 13 y regresará a España el martes 20 de mayo, día en el que, precisamente, llegará el resto de la expedición española a Almaty, ya que las pruebas de Trap tendrán que esperar hasta el viernes 23 de mayo para arrancar. La final para las damas se celebrará ese mismo día, mientras que la de los hombres tendrá lugar el día 24. El regreso a España está previsto para el 25 de mayo.

COPA DEL MUNDO ISSF – Almaty (Kazajhstán)

El próximo 13 de mayo arrancará la Copa Mundial de la ISSF para escopeta. La ciudad de Almaty, en Kazajhstán, albergar…á este campeonato que contará con 5 representantes españoles, además del técnico José Luis Pérez Sanz.

Alberto Fernández, Juan José Serrano y Jesús Serrano competirán en la modalidad de Foso Olímpico; Fátima Gálvez participará en Foso Olímpico Damas; mientras que Juan José Aramburu lo hará en Skeet.

Será precisamente la competición de Skeet la que comience en primer lugar, lo hará el domingo 18 de mayo. Aramburu buscará repetir el podio del año pasado en la final que tendrá lugar dos días más tarde, el lunes 19 de mayo.
Aramburu partirá a Kazajhstán el día 13 y regresará a España el martes 20 de mayo, día en el que, precisamente, llegará el resto de la expedición española a Almaty, ya que las pruebas de Trap tendrán que esperar hasta el viernes 23 de mayo para arrancar. La final para las damas se celebrará ese mismo día, mientras que la de los hombres tendrá lugar el día 24. El regreso a España está previsto para el 25 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: