14 DE SEPTIEMBRE DEL 2014
50 + 25
UTRILLAS (TERUEL)Los ligeros cambios de luz que se produjeron a lo largo del día en Utrillas, no ensombrecieron el fantástico espectáculo que pudimos presenciar en el, siempre grato de visitar, Club de Tiro Santa Bárbara.

La primera vuelta con tal solo 2 plenos no presagiaban en final desenlace por llevarse el fantástico trofeo de plata de las 3 carabelas que ya ha celebrado su 32ª edición.

No es fácil que durante 32 años se haya celebrado una tirada como esta, y no se podría hacer sin el trabajo y colaboración de mucha gente. Gracias a todos.

Como ya he adelantado, tan sólo Bárbara Copovi y Rafael Rodríguez completaron con pleno su primera serie. En la segunda serie completaron con 25 Alberto Sancho y Santiago Domínguez.

Para la serie adicional entraron con 48 platos Santiago Domínguez y Felipe Pitarch; con 47 Alberto Naval; con 46 Alberto Sancho, Bárbara Copovi, Rafael Rodríguez, Jesús Mª Garralda y Ramiro Arnas; con 45 Raimundo Castro y José Luis Alonso: con 44 después de 10 platos a muerte súbita Luis Angel Serrano y Domingo Gascón.

Finalmente se produjo un empate a 72 entre Alberto Naval que se guardó el 25 para la serie adicional y Santiago Domínguez que hizo un 24.

 

Había que ir a la muerte súbita. Yo había visto buenos desempates a muerte súbita, pero no recuerdo ninguno como este. Hubo que llegar al plato 30 para que finalmente se alzara con el triunfo Alberto Naval, flamante campeón del trofeo de las 3 Carabelas. ¡¡IM-PRE-SIO-NANTE!!. Felicidades a los 2, sois 2 grandísimos tiradores.

Iván S.A.

Los resultados completos y fotografías pueden consultarse en el blog del club de tiro «Santa Bárbara» pulsando aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *