tirada san fernando campeónUn buen bronceado cogimos el sábado día 6 de Junio en Teruel. Calor, sol, buena visibilidad, muchos platos y mejor compañía.

Buena armonía en una tirada patrocinada por Vicente Jover y bien organizada por el Club San Fernando de Teruel.

A pesar de la buena visibilidad, tampoco es que hubiese muchos veinticincos, aunque en la primera escuadra ya salió uno a cargo de Cristian Bueno, que a la larga sería el Campeón Absoluto con 3 platos de diferencia.

Las canchas funcionaron con normalidad, algún no-bird más de lo habitual en la tirada san fernando 2º y 3ºcancha de la izquierda, pero todo se solucionó de forma satisfactoria.

Al término de los primeros 50 platos, había 2 tiradores empatados a 49 platos Cristian Bueno y Jorge martínez, otros 2 tiradores con 48, José A. Romero y Eduardo Ciria, un 47 de Iván Serrano y 4 con 46, Juanma Escartín, Antonio Martínez, Miguel Cervantes y Luis Angel Serrano.

Al término de los 100 platos el más regular y merecedor de la victoria fue Cristian Bueno con 98/100 seguido por José A Romero ex equo con Jorge Martínez con 95/100.

Se rompieron platos, hubo un gran ambiente, la gente lo pasó muy bien, muchas gracias a Vicente Jover por promocionarlo, a los organizadores del Club San Fernando y a todos los presentes que hicisteis posible un día fantástico.

Iván Serrano.

clasificación Teruel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *