Finalmente,  ochenta y nueve tiradores se han dado cita en el Campo de Tiro San Isidro de la localidad Zaragozana de Villanueva de Gállego para disputar la «Tirada de la Constitución 2018» en la modalidad de Foso Universal.

La tirada ha transcurrido sin incidencias, aunque la jornada no ha sido especialmente buena para la práctica del tiro al plato puesto que la abundante nubosidad ha mermado la visibilidad con una incidencia clara en los resultados obtenidos, al menos, el cierzo se ha contenido y no ha hecho acto de presencia más que con débiles rachas que en ningún momento han molestado a los tiradores. 

Iosu Azpeitia y David Gil con 72 platos rotos, sin que optarán por el desempate, se clasificaban en los primeros cajones del podio con Javier Mazo ocupando el tercero a un solo plato.

Julio Jiménez con 70 roturas vencía en primera categoría, en Segunda hubo un cuádruple empate a 68 platos, José Luis Aguarón, Jaume Mallén, Manuel Aranda y Francisco José Sánchez, declinando también el desempate. En Tercera y Cuarta Categoría conjuntas se imponían Víctor Colón y Ricardo Arnas con 68 aciertos.

En Damas la ganadora fue Marián Pérez, en Juniors Gerard Carreras y en Veteranos Jesús Maria Garralda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: