tiro al plato, foso universal, Domingo Gascón, Samper de Calanda

Domingo Gascón se impone en la tirada de «Santa Quiteria» disputada este sábado 21 de Mayo de 2.016 en el club de tiro «El Pinar» de Samper de Calanda.

No hubo mucha participación el sábado 21 de mayo en la cancha universal de Samper de Calanda, la cuarta escuadra no se completó. Imagino que el alto número de aragoneses desplazados a Cuenca influyó en ello.

El día fue agradable con Sol y buena temperatura, y aunque por mitad de competición se movió algo el aire tampoco estorbó demasiado para tirar a pesar del vacío delante del foso. Es cierto que algún plato se movía algo, pero no como para provocar la desesperación de ningún tirador.

Tras el almuerzo, se empezó la tirada sobre la hora prevista, algo poco común en nuestras canchas. No se vieron grandes resultados, lo máximo fueron sendos 47/50 conseguidos por Domingo Gascón y Alberto Naval.

Tras compartir el premio como buenos deportistas, en el desempate por la honrilla de proclamarse ganador Domingo Gascón con un 24 superaba a Alberto Naval que se quedó en 23.

Hay que agradecer el interés de este club, que compensa los escasos recursos con ilusión y ganas.

NO TENEMOS MÁS DATOS DE LA TIRADA.  Dar las gracias a Alberto Naval por la información facilitada, fotografías y el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *