Record de participación en una tirada organizada por el club de tiro de Monzón.  Ochenta y dos de los ochenta y cuatro inscritos previamente, pasaron a disputar una jornada agradable en cuanto a temperaturas, pero con contínuos cambios de luz por la nubosidad existente, así como unas molestas rachas de viento, que incidieron sobre todo en la cancha dos (castillo), en algunas fases de la competición.

Oscar Mur y Christian Bueno, eran los únicos tiradores que conseguían un pleno en la primera serie, aunque los tiradores comenzaban a calentar motores consiguiéndose cinco más en el ecuador de la competición, con José Luis Aguarón y Oscar Mur en cabeza con 49 aciertos sobre 50 platos disputados.

Juanma Escartín, agazapado a un sólo plato de la cabeza, con un pleno en la tercera serie se colocaba al frente de la general, empatado con Oscar Mur a 73 platos y con Vilches, Dominguez y Aguarón a un sólo plato, aunque a la vista está, que no tenía intención de dar opciones a sus contrincantes al no errar ninguno de sus últimos 50 platos, con lo que finalizaba la competición con unos inalcanzables 98 aciertos que le permitían inscribir su nombre en las placas que acreditan a los vencedores del Reino de Monzón y que, como reza en la normativa de la competición, deberá vencer tres veces consecutivas, o cinco alternas para hacerse en propiedad con el trofeo.

En segundo y tercer lugar quedaron «ex-aequo» José Antonio Rodríguez Vilches y José Luis Aguarón Foj con 96 aciertos, Alberto Naval en cuarto y Oscar Mur en quinto lugar.

2015 Reino de Monzón - clasificación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *