Dos días de competición para disputar los 200 platos de los que constaba el «Gran Premio Virgen del Pilar» en las tres canchas del campo de tiro «San Isidro» de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

El primer día, pudimos disfrutar del sol durante varios periodos de la competición, con cambios de luz que resultan molestos para los tiradores, aunque nada que ver con el plomizo segundo día, cielo encapotado, bastante fresco y con menor visibilidad en las primeras series que comenzaban a las 8,30 horas, amén de una molesta lluvia durante muchas fases que llevaban al overbooking el restaurante en el afán de los asistentes a resguardarse de los elementos.

La organización, el sábado, tenía preparada una ruta turística por Zaragoza para los/las siempre sufridos acompañantes de los tiradores y una exhibición de tiro con arco para última hora del domingo, que hizo las delicias sobre todo de la chavalería asistente.  En los descansos entre series, pudieron visitarse los stands de SOLO TIRO, ARMERIA LISO, BODEGAS CARE y TIROSPORT, que se encontraban instalados en el campo de tiro.

Destacar los pocos problemas que se han ocasionado en las canchas, lo cual ha llevado a que progresívamente se produjera un adelanto de 30 minutos en las series sobre el horario previsto, y el buen reglaje de las máquinas y el trabajo llevado a cabo por la empresa tirosport en ese ámbito, con una atención diligente tanto al inicio como final de las escuadras y el traspaso de la información al sistema informático para que, a través de la pantalla instalada en la terraza, poder seguir toda la información.

20151004_122331

El restaurante, con «Tere y sus secuaces», siempre eficientes y con un trato exquisito que ha hecho sentir a los asistentes como en casa, ha sido otro punto a favor en la organización del evento.

CAMARERAS

Los pocos errores concedidos por el a la postre vencedor, Mario Fuentes López, con únicamente cuatro platos errados, hacían vanos los esfuerzos de Álvaro Bayo, segundo con 193 aciertos, y un Julio Jiménez Álvarez que intentaba recuperarse del mal inicio del primer día con cinco plenos consecutivos en las últimas series, impresionantes 125/125 que, únicamente le servían para ocupar el meritorio tercer cajón del podio con 191 aciertos.

Xavier Azpeitia con 190 en primera categoría, Noel Mestre, 188 en segunda, David Tena con 184+24 en el desempate con Francisco Javierre 184+23 y Félix Ibáñez 184+22, en tercera categoría, Julio Martínez Santana con 175 en cuarta categoría, Glória Álvarez en Damas con 145, Fernando Fanlo en Juniors con 132 y Manuel González  en veteranos con 186 aciertos, fueron los vencedores de sus respectivas categorías.

CLASIFICACIÓN 20151004 CLASIFICACIÓN EQUIPOS

Puedes consultar todos los resultados gracias a la colaboración de tirosport. pulsando en Clasificacion general

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *