José Luis Aguarón «El Zagal» se impone en la última tirada 45/50 y en el global del torneo de primavera con 274 platos rotos.

El sábado 30 marzo se disputaba la última tirada del torneo de primavera que se disputa anualmente en Monzón.

Únicamente se inscribían quince tiradores en la jornada en la que se disputaba en la modalidad de foso olímpico con objeto de facilitar la preparación del provincial del día siguiente en «El Pueyo de Araguás».

Dada la asistencia, la tirada se disputaba íntegramente en la cancha (A). Aún así no se evitaban las quejas de los tiradores en cuanto al reglaje de los esquemas.

Aguarón con una nueva victoria en el campo de tiro montisonense (21+24) se adjudicaba el torneo por segundo año consecutivo, el tercero en los últimos cuatro años. En el cómputo de las cuatro tiradas, aventajaba en 10 platos al segundo clasificado David Ferrer (264) y al tercero Francisco Castellar (258).

Al haberse modificado el reglamento este año, disputarse las tiradas a diferente número de platos y computarse todas las tiradas en lugar de las tres mejores, se ha limitado la lucha por la victoria final únicamente a los que han podido participar en todas las tiradas.

Cuarta Tirada De Primavera

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: