El fin de semana del 1 y 2 de Octubre, y tras dos días intensos de tiro, con excelente meteorología, buen comportamiento a nivel mecánico y organizativo finalizaba el trofeo Virgen del Pilar en el campo de tiro «San Isidro» de Villanueva de Gállego (Zaragoza)

Con 195+25 en el desempate con el catalán Noel Mestre, Fernando Fuertes se imponía a un elenco de tiradores que representaban a lo más destacado del circuito nacional, entre ellos el reciente vencedor de la copa de España de foso universal Fco. José Cuaresma.

Antonio Picatoste, primero, Gregorio Fuentes Manzano, segundo y José Antonio Marín tercero en la primera categoría.

192 platos rompía el vencedor de segunda categoría, José Ibáñez; segundo fue Toni Ferrer Canals con 191 y tercero José Luis Aguaron Foj con 189.

El vencedor de tercera categoría fue Marcos Moya Sánchez con un impresionante 191, con Juan Olmos Gilabarranz y Francisco Castellar en segunda y tercera posición respectivamente con 183 platos rotos.

Carlos Gabasa fue el vencedor con 176; Rubén La Justicia con 170 fue segundo y Diego Martínez Hernández con 168, tercero, serían los ocupantes del podio de cuarta categoría.

Mª Carmen Bermejo del Cerro con 156 fue la vencedora y Gloría Álvarez López con 151 fue segunda en damas.

Fernando Fanlo Baz con 130 fue el vencedor en la categoría Junior.

Agradecer la celeridad y dedicación en la transmisión de las tablas de resultados a Santos Nogueras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *