Buena jornada de tiro la disputada el domingo, 21 de Febrero, en las canchas del «Club de Tiro Tarraco» de la ciudad de Tarragona.  El tiempo acompañaba con una soleada mañana aunque con una ligera brisa que nos recordaba que aún nos encontramos en pleno invierno.  Los tiradores preferían comenzar con un buen almuerzo o símplemente café antes de pasar por las oficinas del club para apuntarse a la tirada, lo que llevaba a que ésta comenzara con casi una hora de retraso sobre la hora prevista, nada problemático teniendo en cuenta que, con dos canchas el campo cuenta con infraestructura suficiente para que la tirada finalizara a una hora prudencial.

Al final, cuarenta y cinco tiradores formalizaban la inscripción para tener derecho a disputar los premios de la tirada, una notable asistencia al tratarse de una modalidad menos practicada que el foso universal.  El correcto funcionamiento de las canchas, así como la experiencia de la organización, facilitaba el desarrollo de la tirada sin ningún imprevisto resaltable.

20160221 fontiJoan Francesc García Fontgivell, con un único error en la segunda serie, se proclamaba campeón seguido a un único plato por el duo compuesto por Sergi Miró Escoda y Jordi Volart Cot, segundo y tercero ex-aequo.

Finalizada la tirada, se procedía al reparto «exprés» de premios, como viene siendo habitual en este campo, para que todos los asistentes puedan llegar pronto a sus respectivos domicilios.

Clasificación tirada de Tarragona
Clasificación tirada de Tarragona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *