42 tiradores participaron en la I Tirada Jornadas Culturales de Zaidín.

 Tiradores en el Campo de Tiro San Antón.

Tiradores en el Campo de Tiro San Antón.

Caballero y Buchaca, ambos con 25 aciertos, se hicieron con la victoria en categoría visitante y Javierre, tras el desempate, en la local.

El campo de tiro “San Antón” acogió esta prueba organizada por el Club de Tiro de Zaidín e incluida en el calendario oficial de la Federación Aragonesa de Tiro. La mañana acompañó y fueron muchos los espectadores que se acercaron para seguir las evoluciones de los 42 tiradores inscritos.

A pesar del viento la competición se desarrolló con total normalidad en un campo de tiro que presentaba un excelente aspecto. Los primeros seis tiradores iniciaron su participación en la tirada a las 10 de la mañana tras el almuerzo con el que la organización obsequió a los participantes y al numeroso público asistente. Pasadas las 2 de la tarde, una vez concluidas todas las rondas, se llevó a cabo la entrega de premios.

Del total de 42 tiradores participantes 26 lo hicieron en categoría visitante. Fernando Caballero y Rosendo Buchaca empataron en el primer puesto con 25 aciertos seguidos de José María Tejedor y Fermín Jalle con 24. El podio lo cerró José María Escuer con 23 dianas.

En la categoría local, con 16 inscritos, Fran Javierre (21+24) se hizo con la victoria tras el desempate frente a José Luís Martínez (21+20) que acabó segundo. La tercera posición se la llevó Alejandro Ibarz con 20 aciertos.

Contenido multimedia

  • Fernado Cabello ganador I Tirada San Antón, Jornadas Culturales 2013. Marco Ibarz, alcalde de Zaidín, entrega el premio a Fernado Cabello ganador en categoría visitante con un pleno de 25 aciertos.
  • Marco Ibarz, alcalde de Zaidín, entrega el premio a Rosendo Buchaca ganador I Tirada San Antón, Jornadas Culturales 2013. Marco Ibarz, alcalde de Zaidín, entrega el premio a Rosendo Buchaca CO/ganador en categoría visitante con un pleno de 25 aciertos.
  • Marco Ibarz, alcalde de Zaidín, entrega el premio a Fran Javierre ganador en categoría local de la I Tirada San Antón, Jornadas Culturales 2013. Marco Ibarz, alcalde de Zaidín, entrega el premio a Fran Javierre ganador en categoría local con 21+24 en el desempate.
  • Publico asistente a la I Tirada San Antón. Jornadas Culturales 2013. Publico asistente a la Tirada.

CLASIFICA

Unas fotos de la jornada aquí 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: