El sábado 18 de Noviembre se celebraba la última tirada social del año en el campo de tiro «San Isidro» de Villanueva de Gállego, Zaragoza.

Cuarenta y dos tiradores se acercaban a disfrutar del almuerzo con el que obsequia la «taberna San Isidro» a todos los tiradores…..que también van a tirar, también, esta vez 50 platos en la modalidad de foso universal.

El espléndido día se saldaba con una notoria asistencia, ilustres visitantes se acercaban hasta el campo de tiro para llevarse la tirada, que podía ser utilizada como preparatoria de la tirada de «La Constitución» del próximo día 2 de Diciembre.  Francisco Cuaresma con 23+25 aciertos se proclamaba vencedor con Ramiro Arnas y Rubén Cano a un sólo plato de distancia.

Por categorías, Salvador Ros se imponía con 46 aciertos en segunda acompañado por Rubén Lajusticia e Iván Serrano con 45 y 44 aciertos, David Ferrer resultaba vencedor en tercera con Ricardo Arnas con 44 aciertos y Victor Colón con 42. José María Castillo en cuarta categoría se imponía con 39 platos rotos a José Huerva con 38.  En veteranos y superveteranos no clasificados se imponían José A. Vidado y Jesús M.ª Garralda respectívamente.

Una agradable sorpresa era la asistencia a la tirada de la DAMA Marian Moreno y el Junior Fernando Fanlo.

20171119 VILLANUEVA DE GÁLLEGO

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *