Hoy domingo 26 de febrero, se celebraba una tirada combinada, el novedoso Trap5 y el habitual foso olímpico en el campo de tiro de Tarragona.

armeria ferreCincuenta y un tiradores hacían acto de presencia en unas canchas bien regladas, posíblemente en «el límite» y que no dieron ningún problema durante la tirada, sin interrupciones y con escasísimos platos «no bird»; buen tiempo «de febrero» y algunas nubes que, en algunos momentos de la tirada disminuían la visibilidad sin llegar a ser una excusa para los ceros.

Tras el paso de las escuadras por la cancha B y el trap5, los tiradores volvían a la «realidad» en la cancha olímpica principal, donde se disputaban los últimos 25 platos con resultados por lo general, muy cercanos a los 20 platos por arriba y por abajo.

Los tiradores habituales del campo tarraconense hacían valer su conocimiento de las canchas copando los tres puestos del podio.   Tras el vencedor, García Fontgivell que no dejaba ningún cabo suelto al romper los 50 platos, se clasificaban con 46 roturas Salvador López, que se imponía en la muerte súbita a un regular Marcos Valero que erraba el cuarto plato y le llevaba al tercer cajón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *