Hoy martes, 6 de diciembre, festivo por celebrarse el día de La Constitución, se disputaba la tradicional tirada de Nadal en las canchas de tiro de Mollet del Vallés.

Ochenta tiradores se acercaban a disputar los 50+25  platos en la modalidad de foso universal, en un día espléndido para la práctica del tiro, con unas temperaturas muy alejadas de la época.

armeria ferreJaime López con 24+24 roturas, se clasificaba para disputar la serie adicional junto a Alex Basart, Teodoro Febrero y Rafael Vargas, todos ellos con los mismos aciertos. Juan José Obrero y José M. Navarro Jabalera se colaban en la misma con 47 platos rotos.

La serie adicional deparaba un nuevo empate para el primer y segundo puesto a 71 platos tras los 23 aciertos de Basart y López.  El tercer puesto se lo disputaban Navarro Jabalera y Obrero, ambos empatados a 70, decantándose para Obrero tras el error de Navarro en el primer plato.

Tras conocer el tecer clasificado, se disputaba la victoria entre Basart y López, debiendo llegarse hasta el decimo tercer plato que erraba Alex Basat y le llevaba a la segunda posición tras el vencedor Jaime López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *