A pesar del retraso en el inicio de la competición, por la mala visibilidad, buena jornada de tiro la que disputaron los 70 asistentes a la Tirada de Nadal celebrada en Mollet,  en dos canchas perfectas de funcionamiento, el pasado domingo, 14 de diciembre.

 

nadal molletAl final, Jaime López, después de su paso por beretta, volvía con su perazzi y un inconmensurable 50/50 a imponerse, en la fase previa, a los principales tiradores de la Comunidad.

Seguidos, a un sólo plato, se clasificaban Juan José Obrero, Sergi Miró y el incombustible Jaume Mallén, los cuales debieron disputar una muerte súbita para conocer a los dos competidores que le disputarían el trofeo a Jaime López.

Un error en el primer plato, dejaba a Sergi Miró fuera de la final, que disputaron con una serie adicional Jaime López, Juan José Obrero y Jaume Mallén.

En la final, el 25 de Jaume Mallén, lo dejaba empatado con Jáime López a 74 platos, con Obrero como tercero con su 23/25 que totalizaba 73.

Ya en la muerte súbita por el primer y segundo puesto, Jaume erraba su cuarto plato, adjudicándose el segundo puesto y proclamándose Jaime López vencedor de una interesante tirada por lo disputado del resultado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *