Menos mal que la «ola de calor» entra la semana que viene, porque aún así, en Monzón hemos podido «disfrutar» durante toda la jornada de los treinta y muchos grados centígrados, aunque la organización ha estado especialmente sensible y ha instalado unos ventiladores en la cancha acristalada, que han hecho mucho más llevadera la jornada.

podio I tirada aniversario en Monzón
podio I tirada aniversario en Monzón

Tras el retraso de la primera serie por una avería mecánica en la cancha del castillo, la más problemática habitualmente, la competición ha transcurrido en la más absoluta normalidad a nivel de organización, aunque las primeras series debían disputarse con una calima que dificultaba levemente la visión del plato, agravada con la posición del sol sobre la cancha A (bar) a primera hora.

Juan Manuel Escartín, con un pleno en la primera serie presentaba sus credenciales al podio final, seguido por Santi Dominguez, Luis Angel Serrano, Juan Ortega, Manel Aranda y Josep Soro, entre otros, a un sólo plato, y con 23, el a la postre vencedor Jaime Ruiz.

Jaime Ruiz, desde la segunda serie, con una secuencia regular en las tiradas (25/25/24), ha acabado imponiéndose a sus 71 contrincantes con 97/100 platos rotos, seguido a dos platos por una jauría de buenos tiradores que no permitían la más mínima relajación, Luis Angel Serrano Heredia, Juan Manuel Escartín Franca y Santiago Domínguez Quilez que nada han podido hacer tras los resultados conseguidos por Ruiz en las trés últimas series.

El maestro de ceremonias, José María Colungo, explicaba previamente a la entrega de premios, el porqué de la «I Tirada Aniversario».  La adquisición por parte del club durante este año, de los terrenos donde se encuentran las instalaciones, llevaba a organizar la primera de las muchas tiradas de aniversario con las que pretenden celebrar dicha compra.  También pedía disculpas por la limitación de tiradores, adelantando la ampliación de escuadras para próximos eventos.

20150720 clasif monzón 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *