Ganador tirada Sobrarbe 2015
Ganador tirada Sobrarbe 2015

Cuarenta y ocho tiradores se dieron cita el domingo, 7 de Junio de 2.015  en el inmejorable marco de la «Peña Montañesa», para disputar los 50+25 platos a los que se había programado la tirada por el «Club de Tiro Sobrarbe».

Javier Pueyo Ascaso, con un pleno en los 25 platos adicionales, protagonizó la remontada que le proclamó vencedor de la tirada del Sobrarbe, disputada en un día de intenso calor en el campo de tiro «Santa Ana» de El Pueyo de Araguás.

La primera fase de la competición, 50 platos, había finalizado con dos tiradores empatados en cabeza, sin un sólo error, Ismael Lanau y Francisco Castellar, seguidos a un sólo plato por Alberto Naval y a trés,  Diego Millera, José Luis Aguarón y el a la postre ganador, Javier Pueyo.

En la reanudación, los 25 platos rotos, impulsaban a la primera posición definitiva a Pueyo, haciendo vanos los esfuerzos de sus perseguidores, clasificándose a un sólo plato Alberto Naval e Ismael Lanau, segundo y tercero de la general tras la disputa del correspondiente desempate.

Ya por categorías, en la conjunta de 1ª y 2ª, empataban a 69 platos José Luis Aguarón (22), Luis Rodríguez (24)  y el vencedor, Manuel Ibarz que se clasificaba en primera posición merced a otro pleno en la tercera serie.

En 3ª y 4ª categoría, el primer cajón del podio lo ocupaba Francisco Castellar (20) que mantenía la ventaja adquirida con los dos plenos iniciales sobre Diego Millera (20) y Ramón Fanlo (19).

7 de Junio de 2.015
7 de Junio de 2.015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *