El domingo 17 de Diciembre se celebraba la final de la liga navideña en el campo de tiro de Vilopriu (Gir).  El tiempo cambiante, sol, frio, calor, viento y frío, según te tocara.  Cada escuadra era una sorpresa, el tiempo cambiaba de bueno a malo y viceversa, una aventura contínua.

Durante la jornada se hizo la presentación oficial de las culatas mecanizadas good-shoot, han llamado la atención de los presentes ya que tienen un formato espectacular junto con unos precios asequibles en comparación con otras del mismo tipo. Durante la jornada la marca ha efectuado el sorteo de un jamón en el que ha sido agraciado Julián Contreras.

goodshoot

En la tirada, el vencedor con el único pleno de la jornada ha sido Jean Paès, el segúndo puesto para Josép Crous Gispert y Enrique Vázquez en tercer lugar con sendos 24s y orden de inscripción.

jean paes

En esta última tirada se decidía el premio especial en el que computaban las tres tiradas de las que consta el trofeo, entre ellas puede descartarse una para el resultado final.  En primera y segunda categoría ha habido un empate a 47/50 el vencedor de esta tirada y Alex Basart, que se ha impuesto a muerte súbita y plato visto en el tercer plato, demostrando «los nervios de acero» que le hacen desenvolverse como pez en el agua en estas circunstancias, y que le han llevado a completar una temporada 2017 espectacular.

En tercera y cuarta categoría, se ha impuesto Jordí González con 47/50 en la suma de las dos tiradas.

Otra crónica de Juanjo Dalmau desde el club de tiro al plato de Tordera.

Bones festes i molt bona entrada d’any.
Salud i molta punteria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *