El sábado 8 de julio se disputaba la tirada nocturna en el campo de tiro «Pla de l’ovella» de Ascó (Tarragona), 25 platos en la modalidad de foso universal.

Treinta y cuatro tiradores desafiaban la tormenta para disfrutar de las instalaciones del cuidado campo de tiro.  Tras la cena en la terraza del restaurante, los tiradores fueron desfilando por una bien iluminada cancha.

CISTERÉ

Ningún pleno sería conseguido durante la noche, Joan Francesc Cisteré, merced a sus 24 aciertos, se proclamaba campeón de la tirada seguido a un sólo plato por Sergi Miró, Esteban Ramos y Ramón Sales.  Esteban Ramos se imponía por el segundo puesto a Ramón Sales tras la ausencia de Sergi Miró.

logo descarregaPréviamente a la entrega de premios, y mientras se disputaba el desempate para conocer al segundo clasificado, se realizaba el sorteo de la escopeta benelli, en el que el club contaba con la colaboración de la Armería Descárrega, entre los asistentes que habían comprado sus correspondientes tiras, resultando agraciado Luis Medrano.

Cómodamente sentados en la terraza, acompañantes y tiradores (no conductores) disfrutaban del ya clasico mojito con el que la organización ameniza la entrega de premios a la que asistía el «regidor d’esports» del Ayuntamiento de Ascó D. Josep Jaimot.

Puedes ver y descargar las fotografías tomadas durante la jornada, a través de este enlace

CLASIFICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *