Tirada de la Patata Cella FO.

Dia magnifico para tirar y pasarlo bien por lo bien que somos tratados todos los tiradores y acompañantes que hasta alli nos desplazamos.

5 escuadras nos hemos dado cita en el campo de tiro Las Colochas de Cella para tirar 50 platos en la modalidad de F.O. Con las maquinas bien regladas mas bien vivas y funcionando casi a la perfeccion tan solo algun plato roto pero muy pocos.

Tan solo un 25 a cargo del campeon de la tirada Fongivel que iba de paso para Cheste y que al final ha ganado con 49 platos fallando el plato que hacia 50. Por lo tanto se ha llevado ademas del premio su peso en patatas. Los demas tambien hemos sido obsequiados con un saco cada uno de los participantes de la patata de Cella D.O.

Despues del reparto de premios hemos degustado un rancho de cordero muy bueno con lo que despues de una buena sobremesa hemos dado por terminado el dia de tiro. Gracias en nombre de los tiradores y acompañantes por el buen trato que se nos da en este campo de tiro nos hace sentirnos como en nuestra propia casa.

Gracias club de tiro Las Colochas de Cella por todo.

Crónica gracias a José Antonio Romero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *