El Sábado 16 de febrero se disputaban 100 platos en la modalidad de foso olímpico. Una la tirada patrocinada por cartuchos JG en las canchas del campo de tiro de Tarragona.

La jornada se presentaba fresca pero sin ningún otro tipo de complicación. Conforme transcurría el día, la temperatura se elevaba y la excelente visibilidad hacía que los 46 tiradores inscritos pudiesen disfrutar de la tirada en las exigentes canchas tarraconenses.

Fontgivell con dos plenos en la segunda y tercera manga se distanciaba de sus perseguidores haciendo prácticamente imposible alcanzarle con 97 aciertos. Tras él, Alex Basart que conseguía recuperarse de un mal comienzo, Antonio Moral y Salva López debían disputarse los siguientes cajones del podio, quedando clasificados en orden inverso al mencionado; Salva López en segundo lugar y Antonio Moral en el tercer cajón.

A destacar algo, por desgracia demasiado inusual, la participación en la tirada de nada menos que seis féminas, un punto a favor de la organización del club de tiro. TODOtiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: