2014-08-09 16.34.48
El catalán, con el único pleno de 25 aciertos conseguido entre las 184 series que se realizaron, se ha impuesto a los 46 tiradores que disputaron el sábado, 9 de Agosto, el Gran Premio del club de tir «Tarraco» sobre un total de 100 platos en la modalidad de foso olímpico en un día con mucho calor y una visibilidad limitada debida a la calima existente.

Fontgivell, con 94 aciertos sentía el aliento de un regular Blas Hernández Martínez que acabó la última serie con 23 para un total de 93 platos rotos.

Para el tercer lugar, debieron disputar a muerte súbita los 5 tiradores que empataron a 89 platos, entre ellos Antonio Moral, reciente vencedor del Gran Premio Vila de Ascò, Ramón Sales, Joan M. Corrales y el que sería a la postre vencedor para la tercera plaza, Joan Güell.

En Segunda categoría, Antonio Moral Castell, Joan M. Corrales Ricol y Pedro Panea fueron los tiradores que subieron al Pódium.

En Tercera, fueron Ramón Sales Batlle, que disputó el tercer premio de la general, Manel Aranda Costas y Eliseo Canela Anglés los integrantes de los cajones.

Al finalizar la entrega de premios, se procedió al sorteo de un armero INFAC para 4 armas y una comida para dos personas en el restaurante del campo de tiro.

Las fotografías de la tirada se encuentran alojadas en el siguiente enlace

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: