Dia con sol y algo de viento en Cella para disputar la tirada de la Hermandad en el campo de tiro «Las Colochas».

Una tirada para preparada para pasar un dia entre amigos y tirar los 50 platos de los que estaba programada dicha tirada.

Este sábado 15 de julio, dieciocho tiradores nos hemos dado cita en este campo donde todo es amabilidad e intentar que los tiradores y acompañantes lo pasemos lo mejor posible.  Gracias en nombre de todos los tiradores a esta gente que lo hace posible. De verdad que lo consiguen.

Bueno, sobre la tirada que para muchos de los que estabamos presentes era secundario.
El ganador con 47 platos ha sido Jorge Martinez Cebollada, seguido del tirador Local Amado Juarez con 46 y en tercer lugar Jose A. Romero con 44, llevandose el jamon y las 2 paletillas correspondientes para los tres primeros clasificados; todos los demas participantes eran obsequiados con lotes de embutidos, así que todos contentos.

Despues del reparto de premios hemos tomado unas cervezas y cada uno a su casa después de pasar yo na excelente jornada en compañía de amigos.

Decir tambien que el almuerzo iba incluido en la inscripcion y constaba de huevos fritos con panceta y longaniza y un danacol de postre para el colesterol 🤔.

Gracias por todo Cella. Un saludo.

J.A.Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *