Cuarenta y un tiradores disputaban el fin de semana del 13 y 14 de Mayo, el Reino de Aragón de foso universal en las canchas del club de tiro «San Isidro» de Villanueva de Gállego.

El sábado se disputaban los primeros 100 platos en los que comenzaban a definirse las posiciones, si bien, lo duro se dejaba para el segundo día, preparado a la perfección para disfrutar del tiro, maquinaria exigente en perfecto estado de revista, visibilidad excelente y buen ambiente, todo lo necesario.

La regularidad de «Vilches» durante las dos jornadas le llevaba a encaramarse en el primer puesto de la clasificación con un único acompañante, Iván Serrano que sufría para poder empatar a 185 platos rotos.

El desempate llevaba de nuevo a la igualdad, empate a 23 platos rotos que debía dilucidarse a muerte súbita, Serrano fallaba su segundo plato y José Antonio Rodríguez Vilches se proclamaba campeón del Reino de Aragón con 185+23+2.

Tras ellos, un sorprendente Iván Blasco, desde la cuarta categoría, empataba a 184 platos con Santi Domínguez, José Antonio Romero y Christian Bueno.

De nuevo un empate que debía deshacerse, Santi Dominguez con un pleno, relegaba a Christian Bueno a la segunda posición de primera categoría, tras ellos ocupaba el tercer cajón del podió Alberto Naval.

El podio de segunda categoría acabaría formado por Iván Serrano como ganador, José Antonio Romero y Francisco Castellar, en segundo y tercer lugar.

En tercera categoría, se imponía David Ferrer con Pablo Griguera y Nicolás Usón en segunda y tercera posición.

La cuarta categoría era para el mencionado Iván Blasco que, con 184 platos rotos había estado disputando el trofeo.  En segunda y tercera posición se clasificaban Saul Moya y Ramón Cascarosa.

Francisco Clemente en Veteranos y José Carlos Pina en Adaptados se imponían en sus respecticas categorías.

El Equipo «Jover» con Santi Dominguez, José Antonio Romero y Luis Angel Serrano se hacía con la clasificación por equipos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *