Sesenta tiradores se daban cita el domingo 16 de septiembre en las canchas del club de tiro San Fernando de Teruel para disputar la tradicional tirada del jamón de Teruel en la modalidad de foso olímpico.

En contra de los pronósticos, el día se presentó caluroso, con buena temperatura para la disputa del tiro al plato, en unas canchas además, que estrenaban césped artificial para mejorar la visibilidad de la salida, algo que se conseguía a tenor de los comentarios de los tiradores.  La competición se ha desarrollado con fluidez con las bien regladas canchas, si acaso, una partida de platos ecológicos, tras las roturas apreciadas, ha obligado a la organización a sustituirlos sobre la marcha.

José Francisco Hontecilla se hacía con la victoria con una meritoria marca de 123/125, tras él, dos patas negras del tiro, Joan Francesc García Fontivell con 122 roturas y Alberto Naval Guio con sus inseparables cartuchos JG, con 119 roturas.

La junta directiva desea agradecer desde esta página la asistencia de los tiradores que han completado una agradable jornada de tiro.

2018 Tirada Del Jamón

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: