José Huerva Cabellud se impone en el Reino de Aragón con 190+25

El fin de semana del 1 y 2 de septiembre se celebraba en las canchas del cerro de Santa Quiteria, pertenecientes al club de tiro Monzón, el Reino de Aragón de foso universal organizado por la Federación Aragonesa de tiro olímpico.  200 platos distribuidos en dos jornadas de 100 con veintisiete tiradores inscritos.

El sábado podíamos disfrutar de una buena jornada, una agradable brisa hacía llevadera una jornada en el que la visibilidad era excelente y los resultados así lo atestiguaban, finalizaba la jornada con Francisco Castellar en cabeza con 97 platos rotos seguido a un sólo acierto por José Huerva y Ramiro Arnas.

La segunda jornada amanecía con bruma y peor visibilidad, aunque durante el transcurso de la jornada iba mejorando paulatínamente, también la temperatura aumentaba y hacía que entraran en funcionamiento los ventiladores instalados en la cancha.

José Huerva conseguía marca de primera categoría acompañado por Javier Pueyo Ascaso y José Antonio Rodríguez «Vilches», todos ellos con 190 platos rotos, lo que les llevaba a un emocionante desempate que debía dilucidar el campeonato.

José Huerva hacía gala de su estado de forma y con un pleno en el desempate se imponía a Vilches que erraba el plato 23 y a un Javier Pueyo que se veía penalizado por los tempraneros errores.

En primera categoría se clasificaba en primer lugar José Antonio Rodríguez Vilches acompañado por Alberto Naval Guio y Jean Paul Massartic.

Los ocupantes del podio de segunda categoría serían Javier Pueyo Ascaso, el tirador de TODOtiro Francisco Castellar Torrelles y el de armería Liso Iván Serrano Ainaga.

En tercera categoría se impondría Andrés Monleón Ramo secundado por Jorge Polo Lladó y Roberto Pastor Muñoz.

El vencedor de cuarta categoría sería Gustavo Oroño Arroyo.

El equipo de ARMERÍA LISO, compuesto por Iván Serrano, Rubén Lajusticia y José Antonio Rodríguez «Vilches» vencía, clasificándose por delante del equipo JOVER de Juan Manuel Escartín, José Antonio Romero y David Ferrer, con el equipo MONZÓN, integrado por Mariano Raluy, José María Colungo y Diego Millera en el tercer puesto.

Tras la entrega de premios solicitaba a los tiradores clasificados que comunicaran su disponibilidad para asistir al Campeonato de España de Equipos Autonómicos de FU, los días 15 y 16 de septiembre en Valladolid organizado por la RFEDETO, siendo declinada por la práctica totalidad de tiradores que mostraban su disconformidad con el nuevo destino tras el cambio de sede y de condiciones económicas del cartel por la reciente ruptura de relaciones entre la ADTP y la RFEDETO en la que ya se informaba en esta página a través del siguiente enlace. o en la propia página de la ADTP mediante este COMUNICADO.

20180901-02 Reino De Monzón De Foso Universal

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: